¿QUÉ ES UN RENACIMIENTO CON KUNDALINI YOGA?

Comencé a practicar kundalini yoga hace más de veinte años y fue tal el cambio que surgió en mi vida que decidí formarme como profesora para poder expandir las herramientas que tanto me habían ayudado.

El otro día recordaba mis primeras clases con una alumna, que fue compañera mía en mis inicios con kundalini yoga y me decía que cuando me conoció, le llamaba la atención que siempre iba deprisa y me veía muy estresada. Y realmente era así.

Me pasaba el día corriendo como si estuviese compitiendo en una carrera. Entre el trabajo fuera y dentro de casa, los niños y las obligaciones que me imponía, no sacaba ni un minuto de tiempo para mí. Me sentía insatisfecha, desbordada y frustrada. No disfrutaba de nada.

La práctica regular de kundalini yoga me puso en otro estado de conciencia. Sentía como a medida que pasaban los meses mi cuerpo y me mente entraban en un estado de calma que era nuevo para mí y que me producía una maravillosa sensación de bienestar.

Tomé una nueva perspectiva de mi vida y fui siendo consciente de algunas de las cosas que andaban mal. Y no solo eso, cada día adquiría más fuerza y tenía más esperanza y me sentía más conectada con mi poder personal.

Y es que cuando tomas una perspectiva diferente de la vida, puedes cambiar la forma en la que te enfrentas a los retos diarios, saber el porqué estás aquí y hacía dónde te diriges.

Puedes elegir vivir relajada, abriéndote a lo nuevo en vez de con ansiedad por lo que pueda suceder en el futuro.

Desde luego siempre tendrás retos que enfrentar y problemas que resolver. Pero cuando desarrollas tu autonomía personal vas a encontrar las herramientas dentro de ti que te permitan atravesar por esos obstáculos.

Ese es uno de los grandes regalos de kundalini yoga: aumenta tu conciencia y te ayuda a despertar la divinidad dentro de ti.

En kundalini yoga existen miles de kriyas y meditaciones para que paso a paso vayas conquistándote a ti misma y expreses tu verdadera identidad espiritual, tu luz.

Todas las series son muy potentes, sin embargo, entre todas ellas Yogui Bhajan enseñó algunas especiales, denominadas “Renacimientos”.

¿Qué es un “Renacimiento”?

La idea de un “Renacimiento” es limpiar el subconsciente de toda la basura que acumulas a lo largo de la vida y que te limita para tener una vida plena y en abundancia.

El miedo, el dolor y muchas emociones no procesadas se encuentran en el subconsciente y afectan a tu forma de sentir y de comportarte.

Las series de “Renacimiento” te ayudan a abandonar el sufrimiento del pasado y a tener la experiencia de una profunda renovación.

Después de cada práctica de estas clases especiales te sentirás con más energía y más claridad mental.

Por eso, te invito para terminar el año y celebrar el próximo solsticio a practicar una limpieza profunda de todo lo que opaca tu luz y no te deja disfrutar de la vida.

Te propongo que te deshagas de todo lo que te hace sentir pequñ@ e ilimitad@ y te comprometas a vivir con la guía del Amor en vez de con el miedo.

¿Por qué hacer un “Renacimiento”?

Los retos que vivimos actualmente no tienen precedentes en nuestra historia personal y colectiva.

Todo nos está invitando a una profunda renovación en todos los niveles de la existencia.

Estamos siendo impulsad@s a comunicar nuestra autenticidad, a ser coherentes y vivir en sintonía con nuestro verdadero Ser. Lo contrario puede ponernos las cosas difíciles.

Pero para poder florecer e irradiar nuestra luz primero hemos de despojarnos de viejos patrones de pensamientos y actitudes obsoletas que ya no sirven en el nuevo paradigma hacia el que nos dirigimos.

Esta clase es una oportunidad para soltar lo que te frena y no te permite vivir en plenitud.

No se requiere experiencia previa en kundalini yoga. Los únicos requisitos es disponer de un espacio donde poner tu esterilla y ponerte ropa cómoda.

Y por supuesto, poner la intención de limpiar tu casa mental para iniciar un nuevo viaje de transformación que te ayudará a desarrollar el verdadero poder que reside en ti.

¡Las plazas son limitadas! ¡Reserva ahora la tuya!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.