¿Te apetece experimentar el poder de kundalini yoga?

¿No tienes tiempo de asistir a clases presenciales?

¿Te gustaría poder unirte a un grupo de personas que como tú buscan una técnica para crear bienestar?

 

Ya no tienes excusa. Ahora puedes practicar desde tu casa y en cualquier momento. Puedes asistir a las clases en directo o realizarlas grabadas a la hora que tú decidas.

¡Prueba durante 15 días totalmente GRATIS!

Las clases en directo son a través de Zoom y son grabadas para que puedas disfrutarlas en cualquier otro momento. Las tendrás disponibles durante 90 días.

Los horarios son:

Lunes y miércoles de 9:30 h a 10:15 h

Martes y jueves de 19:00 h a 20:15 h

Todo ello en horario de España. 

 

Además al suscribirte a la escuela gozarás de un 30% de descuento en el resto de talleres y cursos de kundalini yoga, así como en las sesiones de coaching personalizado.

¡Comienza ahora tu prueba gratuita!

Puedes apuntarte en dos modalidades: 

1 día a la semana (4 clases mes)

2 días a la semana (8 clases mes)

 

Tienes dos semanas para probar y ver si las clases te gustan. Si sientes que no es para ti, puedes darte de baja en cualquier momento.

Después del periodo de prueba, el precio que pagarás será 20,00 € en el primer caso y 35,00€ si te apuntas a las 8 clases mensuales.

Y por supuesto, puedes cancelar tu inscripción cuando tu quieras.

Como ya te he contado, durante el mes las clases son en directo por Zoom, aunque podrás disponer de la grabación. El mes de agosto habrá tres semanas en las que las clases se te enviarán grabadas. Sin embargo, siempre puedes contactar conmigo para cualquier duda o consulta sobre ellas.

 

 

1 día a la semana

2 días a la semana

Si quieres probar y no te late inscribirte por este medio o prefieres otra forma de pago posterior, puedes ponerte en contacto conmigo a través de Whatsapp y vemos otras alternativas.