RENACIMIENTO CON KUNDALINI YOGA

"DEJA ATRÁS LA OSCURIDAD Y ENCUENTRA LA LA LUZ DENTRO DE TI"

Deshazte de las creencias y programas que no te permiten estar en paz

Las clases de Renacimiento según las enseñanzas de Yogi Bhajan están especialmente diseñadas para ayudarte a soltar todo aquello que te limita y te impide vivir una vida plena.

En esta clase vamos a limpiar el subconsciente de los viejos patrones negativos que no te dejan expresar tu verdadero ser.

Este momento que estamos viviendo a nivel global nos está llamando a abrazar nuestro verdadero “yo” luminoso y auténtico. La falta de autenticidad ya no tiene cabida

Estamos siendo invitad@s a levantarnos y cambiar las cosas. 

Y para eso es necesario que conectemos con esa parte nuestra que no se deja dominar por el miedo y que sabe exactamente para lo que está aquí.

El solsticio de invierno es un momento ideal para hacer introspección y ver la oscuridad para poder dejarla atrás y comenzar a irradiar tu luz, que es nuestro es tu estado natural.

Se vienen nuevos retos y tod@s deseamos que el año próximo sea un año de paz y prosperidad.

Sin embargo, eso no es posible si antes no aprendemos a crear la paz dentro de nosotr@s mism@s.

Y para hacerlo hemos de ser conscientes de nuestras emociones, sumergirnos en ellas y descifrar el mensaje de nuestra alma.

Te invito a aprovechar esta energía poderosa del solsticio para adentrarte en tu interior, reconocer qué te está frenando y liberarlo fuera de ti.

¡Toma la iniciativa, da un paso adelante y entra en la versión más auténtica de ti!

Cuanto antes lo hagas, antes se disiparán tus miedos, se desvanecerán tus preocupaciones y antes obrará la vida en tu favor

 

¿Estás list@ para avivar tu luz y tu fuego interno y ser parte activa en la creación de tu vida?

¡Te propongo que acabes este año soltando lo que ya no te sirve y haciendo espacio para todos los regalos que tiene el 2022 para ti!

¡Acompáñanos en este Renacimiento y ten la experiencia!

 

 

Si necesitas cualquier información adicional o prefieres reservar tu plaza a través de otro medio de pago, por favor contacta conmigo a través de Whatsapp