¿Por qué el 11:11 es tan importante para mí?

Hoy se abre un nuevo portal de energía que tendremos disponible hasta el 29 de noviembre. Durante 18 días contamos con una conexión intensa con nuestra energía de creación y manifestación.

Así que son buenos momentos para meditar, limpiar y soltar todo lo viejo y poner las intenciones de aquello que queremos ver en nuestra vida.

Buenos tiempos también para planificar nuestras acciones y ponernos en marcha dando pasos concretos hacia lo que queremos.

Desde luego, esto no responde a la pregunta de por qué este día es tan importante para mí.

Te lo cuento.

Hoy es el cumpleaños de mi mamá y hoy celebro especialmente la fortuna de tener a esta mujer valiente, amorosa e inteligente como madre.

Ella fue mi primera maestra. Ella me ha enseñado a dar lo mejor de mí, a perseverar, a no rendirme a pesar de que todas las circunstancias parezcan adversas.

Ella me ha guiado en el camino hacia mi misma, con mano firme y siempre compasiva.

Siento un agradecimiento infinito por todo lo vivido y aprendido a su lado.

Sin embargo, hubo épocas en las que mi relación con ella no era ni tan buena, ni tan profunda.

He tenido que hacer un gran trabajo personal de introspección para perdonar y entender que todas las vivencias han sido perfectas para encontrar mi sitio y mi propósito.

Con ello he comprendido que muchas de las creencias inconscientes son heredadas de las historias y experiencias de mi linaje. Y que sanar ese linaje, tanto el materno como el paterno, es imprescindible para crear una vida en bienestar y abundancia.

¿Dónde están las memorias y programas heredados?

Todas las mujeres portamos las historias de nuestras ancestras que condicionan nuestros pensamientos y comportamientos.

Estas historias están registradas en tu útero y en tus aguas internas y en consecuencia están relacionadas con tus emociones.

✅ ¿Sientes que la vida fluye fácilmente o por el contrario todo parece una continua lucha?
✅ ¿Te cuesta un tremendo esfuerzo materializar tus proyectos o aparece lo que necesitas con facilidad?
✅ ¿Te encuentras estancada o avanzas con naturalidad hacia tus objetivos?

Lo creas o no, tu respuesta tiene mucho que ver con todas esas memorias inconscientes y con el bloqueo de la energía de tu útero, tu vasija creadora.

Siento que todas nosotras tenemos la tarea de traer al consciente todo eso que nos limita y no nos permite ser la mujer que queremos ser.

La buena noticia es que puedes lograrlo y conectar con tu esencia femenina. Cuentas con todo lo necesario para aprovechar toda esa información para renovarte y renacer.

Es fundamental que conozcas y conectes con la energía de tu útero y que despiertes el potencial que reside en ese centro de poder femenino.

Desde luego se requiere de un trabajo personal de auto observación y de algunas herramientas que te ayuden el proceso. Y en ocasiones también de un acompañamiento de mujeres afines a ti.

Desde que comencé mi trabajo de reconciliación con mi femenino mi perspectiva sobre mí y sobre la vida ha cambiado radicalmente.

Por eso este día es tan especial para mí.

Es el día que me recuerda que estoy unida a mi linaje femenino y a través de él a la energía de todas las mujeres y de todas las épocas.

Es el día en el que celebro que he elegido este camino con el propósito de liberarme de las cadenas que me impiden ser libre y expresar mi autenticidad y con ello abrir el camino para que todas las mujeres que vengan detrás de mí fluyan y manifiesten su poder sin miedo.

Cada año en este día hago una meditación especial de agradecimiento a mi madre y a todas las mujeres que antes que ella han participado y hecho posible que yo está aquí hoy, tratando de escribir mi propia historia y rediseñar mi destino.

Por esto también hago lo que hago y no por casualidad justo esta semana lanzamos el nuevo curso de la escuela “La maestría de ser mujer”:

MUJER AGUA: Fluyendo en el mar de tus emociones

En él podrás encontrar estrategias que refuercen tu inteligencia emocional y tu autoestima. Así mismo, aprenderás a conectar con la energía de tu útero y a liberar las memorias grabadas que no te permiten ser la mujer que quieres ser. Esto entre otras muchas cosas.

Ya están abiertas las inscripciones y SOLO HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE puedes  adquirirlo por un precio excepcional y participar en la masterclass que haremos el miércoles 17 del mismo mes.

Te animo a que le eches un vistazo y que tú decidas.

Recuerda que cuando una mujer se libera, se liberan las generaciones anteriores y posteriores. Y a la vez contribuye a la liberación y sanación de todas.

¿Te apuntas al reto?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.