DESCUBRE EL PODER DE KUNDALINI YOGA

Ya no hay excusas para practicar yoga en el momento que quieras

Estamos viviendo tiempos particulares en los que nuestra forma de vida, de relacionarnos y de trabajo ha cambiado radicalmente.

Hemos pasado mucho tiempo en casa. Algunas personas siguen teletrabajando. Otras han perdido su puesto o han tenido que echar el cierre a sus negocios. 

Todo ello sumado a la incertidumbre por el futuro, está haciendo que cada día haya más personas estresadas, incluso más que antes, cuando todo parecía ocurrir con “normalidad”

 

Lo cierto es que toda esta situación ha puesto de manifiesto muchas incoherencias del sistema y ha abierto muchas grietas en nuestra salud física y mental.

Necesitamos una nueva forma de ver y de vivir la vida, con más calma, más presencia y más conciencia.

Particularmente creo que todo esto nos ha traído también muchas cosas positivas. 

Dadas las circunstancias nos hemos visto obligadas/os a replantearnos qué es lo realmente importante y qué no. En muchos casos hemos tenido que rediseñar nuestro trabajo y repensar cómo nos relacionamos con nosotras/os mismas/os y con los demás.

En resumen, nos hemos visto abocados a un cambio que si sabemos manejar puede ser una fuente de crecimiento y oportunidad personal.

Para ello es necesario que aprendamos a escucharnos, a identificar nuestras necesidades físicas y emocionales, a cuidarnos y a amarnos sin condiciones.

 

Sí, es fácil escribirlo aquí, aunque ponerlo en práctica es un poco más complejo, ¿verdad?

Es completamente normal,  pues cambiar los hábitos de vida requiere un esfuerzo y un compromiso que algunas personas no están dispuestas a asumir.

Es necesario tener un sistema nervioso fuerte y mantener un equilibrio hormonal para poder afrontar los retos y dar una respuesta adecuada en vez de reaccionar.

Para mí kundalini yoga es una tecnología impresionante para elevar tu energía y fortalecerte a todos los niveles.

Además es un yoga muy adecuado para estos tiempos porque sus efectos se notan desde la primera clase y no necesitas practicar durante largas horas.

Kundalini yoga es una disciplina milenaria que trabaja para armonizar los tres niveles del ser: físico, mental y espiritual.

 

Su práctica te trae muchos beneficios para la salud en esas tres áreas.

 

 

Entre los beneficios principales:

 

  • Reduce el estrés mental y emocional
  • Fortalece tus huesos y músculos
  • Aumenta tu flexibilidad
  • Fortalece el sistema nervioso
  • Equilibra el sistema hormonal
  • Aumenta la capacidad de los sistemas inmune y linfático para combatir contra los agentes potencialmente patógenos.
  • Eleva tu energía y te hace sentir más vital
  • Incrementa tu concentración y memoria
  • Estimula tu intuición

Últimamente escucho mucho el mantra “no tengo tiempo para ir a clases de yoga”. 

La verdad es que todas y todos estamos súper liados con mil cosas que atender. Y encima si trabajamos en casa, con las tareas domésticas, la familia y el resto de obligaciones nos queda poco tiempo para nosotras.

 

Sin embargo es imprescindible que nos tomemos ese tiempo. Quizá debamos revisar nuestras prioridades y planificarnos nuestro día para que haya tiempos de actividad y tiempos de descanso. Y por supuesto programar unas horas a la semana para practicar yoga o cualquier otra disciplina que te ponga en contacto con tu verdadero ser.

 

Una de las cosas positivas que nos ha traído este momento en el que vivimos, es que ahora podemos hacer en línea múltiples actividades, también el yoga. 

Las profesoras y profesores de yoga están adecuando la enseñanza para hacerlo online y poder llevarla a todos los rincones. 

 

Y si aún así no quieres comprometerte con un horario fijo, tienes la posibilidad de hacerlo cuando tu decidas y a tu ritmo.

Por este motivo he preparado una serie de clases de kundalini yoga que puedes adquirir para practicarlas siempre que quieras.

 

Ya las tienes disponibles en la página de “Cursos y talleres online”. 

Puedes empezar a practicar desde este momento estés donde estés y repetirlas cuántas veces quieras durante los siguientes seis meses.

 

 

Echa un vistazo ahora

Estás en el mejor momento para hacer los cambios que quieres en tu vida. Kundalini yoga te dará herramientas prácticas, sencillas y eficaces para ayudarte a transformarte y transformar tu vida.

 

Kundalini yoga te guiará a través de sus ejercicios para vivir tu vida conscientemente.

 

¡Es el momento de tener la experiencia de tu totalidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.