¿No sería maravilloso poder ver claramente sin necesidad de gafas o lentes de contacto?

¿Qué es el yoga y la terapia visual?

El yoga y la terapia visual consiste en un conjunto de ejercicios y técnicas no invasivas,  para ejercitar tus ojos y tu cerebro, con el objetivo de mejorar la visión y liberar la tensión y el estrés visual.

¿Cómo puede ayudarme?

La técnica está diseñada para:

Según la visión natural todas las personas pueden gozar de una visión clara, incluso si ya están usando corrección óptica.

El método tiene una rutina de ejercicios. Sin embargo, es algo más que eso. Se trata de cambiar el enfoque mental, pues es a nivel mental donde realmente se produce la visión.

Las técnicas han sido comprobadas una y otra vez por miles de personas en todo el mundo y han demostrado ser eficaces para mejorar la visión y eliminar la tensión mental y visual.

Aunque conviene recordar, que por sí solas no sustituyen los tratamientos médicos ni las revisiones por tu optometrista u oftalmólogo.

Dicho esto, son tremendamente efectivas y seguras para mejorar la salud de tus ojos y reducir la mayoría de los problemas de visión.

 

Si quieres crear tu sistema para volver a ver claro y recuperar tu visión real, te invito a participar en nuestro club para la mejora de la visión

Suscripción

CLUB “FREE VISION para recuperar TU VISIÓN REAL”

Suscripción 

CLUB “GOLD VISION para recuperar TU VISIÓN REAL”

GRATIS

39,00 €/mes