COMO CREAR SALUD EN LAS MAMAS

Un taller para ti, que estás en el camino de AUTOCONOCIMIENTO y estás dispuesta a CUIDARTE de forma holística y natural

En el programa Menopausia Consciente seguimos comprometidas con la salud y el bienestar de la mujer.

En esta ocasión te ofrecemos este taller para el cuidado de tus mamas.

 

Si quieres aprender técnicas y herramientas que te ayuden a mantener la salud de tus pechos y prevenir muchas de las dolencias y enfermedades relacionados con ellos, es posible que este taller te sea de gran utilidad.

 

Debido a los cambios hormonales que suceden en el climaterio y la menopausia muchas mujeres experimentan dolor y molestias en sus pechos.

 

Por no hablar de que la disminución del nivel de estrógenos nos deja sin la protección natural contra otras afecciones más importantes.

 

¡Es el momento de hacerte cargo de tu salud y trabajar crearla y prevenir futuros males!

¿Qué vas a aprender el taller?

¿Quién lo imparte?

El taller estará dirigido por Eva Massana.

Ella es  naturópata higienista, asesora nutricional y profesora de Yoga Kundalini especializada en la mujer y en personas con cáncer.

Creadora del programa para la prevención del cáncer de mama, Salud de las Mamas.

Según sus propias palabras:

” Mi misión es empoderar a las mujeres para que sean las creadoras de si mismas y que puedan generar salud e inspiración en sus vidas y en todo entorno.

He acompañado a cientos de mujeres durante los últimos 10 años en su camino de crecimiento personal y mejorar el bienestar físico, mental, espiritual y ambiental en sus vidas.”

Nos gustaría que este taller llegase al mayor número de mujeres posible, pues creo que es muy necesario que aprendas a conocer esta parte de tu cuerpo, tan vinculada al afecto y al amor propio.

 

El estrés, la alimentación poco saludable y otras muchas cosas en nuestro estilo de vida pueden afectar negativamente a nuestros pechos y hacerlos más susceptibles de diversas enfermedades, incluido el cáncer.

 

Estoy convencida de que si todas las mujeres tuviéramos la información que nos da Eva Massana y la aplicáramos en nuestra vida, podríamos estar más saludables y vivir en plenitud.

 

Por eso he decidido poner un precio SÚPER ESPECIAL, para que no haya ningún impedimento económico que te impida acceder a este contenido extraordinario que nos ofrece esta excelente profesional y gran mujer.

 

El taller será online, el LUNES 26 DE ABRIL a las 19:00 H (España)

Y el precio es de sólo 15,00€

 

 

¡Confío en que aproveches este regalo!

Puedes inscribirte en el botón