Seminario online

Como tratar la MIOPIA de forma NATURAL, SIN GAFAS NI CIRUGÍAS

Aprende técnicas sencillas y naturales de terapia y yoga visual para mejorar tu visión de lejos

Sin título (600 × 600 px) (1)

Estoy segura de que, para ti, al igual que para mí y para una gran parte de las personas de este mundo, el ordenador y los dispositivos digitales son indispensables.

Nos pasamos muchas horas al día  delante de ellos, utilizando nuestra visión de cerca sin descanso y sometiendo a nuestros ojos a un enorme estrés.

Esta rápida informatización que ha tenido lugar durante los últimos años es la causa principal del aumento progresivo de la miopía.

De hecho, la miopía se ha convertido en uno de los mayores problemas de salud pública ya que en estos momentos un 22,9% de la población la padece.  Y según distintas investigaciones parece que para el año 2050 el 50% de las personas serán miopes.

Y no solo la miopía va en aumento. Cada día encontramos más casos de fatiga visual, sequedad ocular, irritación, aparición de cataratas prematuras y otras dolencias oculares.

Todo está cambiando a tal velocidad que nuestros ojos no son capaces de adaptarse a este nuevo estilo de vida que exige permanecer durante periodos prolongados mirando fijamente todo tipo de pantallas.

Los seres humanos nos pasamos el día creando tensión en nuestros ojos y eso está dando lugar a que la visión de lejos se deteriore día a día y que aparezca la miopía o aumente progresivamente.

Y las soluciones tradicionales pasan por el uso de gafas y lentes de contacto, o por métodos más invasivos como las operaciones oculares.

Sin embargo, 

Aunque te hayan contado que la miopía es hereditaria o que no puedes hacer nada por evitar su aparición, lo cierto es que en la mayoría de los casos esta sobreviene por un mal uso de nuestros ojos y un abuso de la visión de cerca sin descanso.

Nuestro estilo de vida moderno, el estrés, la falta de descanso y el desconocimiento de las necesidades de tus ojos son las verdaderas causas de que tu visión se deteriore cada vez más.

He creado este seminario para mostrarte herramientas, ejercicios y prácticas de terapia y yoga visual que puedas implementar fácilmente en tu rutina diaria.

La idea es que todo lo que aprendas en estas dos horas y media aproximadamente te sirva para mejorar tu visión y por ende, aumentar tu rendimiento y capacidades visuales.

Después de este taller tendrás una idea mucho más precisa de las técnicas de visión natural y yoga visual y de su efectividad.

No voy a decirte que si realizas el curso podrás quitarte las gafas de hoy para mañana, porque eso requiere tiempo y compromiso por tu parte para practicar y cambiar algunos hábitos.

Pero, casi con toda seguridad se abrirán nuevos caminos, un nuevo enfoque que te ayudará a despertar tu visión dormida para volver a ver con claridad el mundo y tu vida.

Si te apetece saber cómo hacerlo y experimentarlo, el miércoles 16 de marzo tienes una buenísima oportunidad.

El curso será en directo a través de Zoom y será grabado para que lo puedas ver y practicarlo posteriormente cuántas veces quieras.

Durará aproximadamente dos horas y media y lo haremos de 18:00 a 20:30 (horario español).

El precio es 27,00 € e incluye la sesión en directo, la grabación y el cuadernillo de apuntes con el material necesario para tu práctica en casa. 

(30% de descuento para los miembros del CLUB GOLD VISIÓN.

Para poder hacer un trabajo más personalizado, las plazas son limitadas. Ahora puedes reservar la tuya.

Mi nombre es Mar Bueno, y soy optometristas de formación y profesora de yoga por vocación.

He ejercido como optometrista durante más de 30 años hasta que me decidí a apostarlo todo para vivir expandiendo las enseñanzas de kundalini yoga y yoga visual.

Desde el 2005 imparto clases de yoga en varios proyectos, uno de los cuales es “Yoga en la óptica” que nació hace ya 8 años cuando todavía trabajaba en mi óptica.  Ahora he adaptado el programa a la versión online.

Después de mi experiencia en ambas disciplinas estoy firmemente convencida de que la recuperación visual por sencillos métodos naturales es posible. Todo lo que se requiere es tu predisposición y compromiso para ser constante con los ejercicios.

Yo por mi parte, pongo todo de mí para ayudarte a crear una nueva visión para este nuevo paradigma que ya está aquí.

Si quieres chatear conmigo para tener información adicional, preguntarme sobre salud ocular o hablar sobre otra forma de pago, estaré encantada de responderte lo antes posible. Puedes escribirme al Whatsapp siempre que quieras.

Con cariño

Mar