¡Descarga GRATIS el eBook del mes de marzo!

"Los 9 errores comunes que cometes con tu vista"

A veces por inconsciencia y otras por desconocimiento, lo cierto es que a menudo cometemos errores que influyen en nuestra salud ocular y que empeoran nuestra visión.

Si te apetece saber cómo remediarlo, descarga el eBook en el que encontrarás esos errores y consejos fáciles para corregirlos.

Estamos en un tiempo en que la humanidad está experimentando profundos cambios a nivel individual y colectivo. 

Fruto de ello es que un gran número de personas están repensando su “modus vivendi”. Quizá tu también te estás replanteando en estos momentos hacer ajustes en tu modo de vida porque te has dado cuenta de que muchos de tus hábitos están afectando negativamente a tu salud.

Vivimos cada vez más estresad@s y desconectad@s de nuestro origen y de nuestra  vitalidad natural.

Evidentemente, esa tensión también afecta a nuestra visión y al funcionamiento de nuestro sistema visual.

En las últimas décadas las deficiencias visuales han aumentado en la población significativamente. 

Por poner un ejemplo, la miopía se ha convertido en uno de los mayores problemas de salud pública ya que en estos momentos un 22,9% de la población la padece.  Y según distintas investigaciones parece que para el año 2050 el 50% de las personas serán miopes.

Y no solo la miopía va en aumento. Cada día encontramos más casos de fatiga visual, sequedad ocular, irritación,  aparición de cataratas prematuras y otras dolencias oculares.

¿A qué se debe que estas dolencias se hayan incrementado tanto y aparezcan cada vez a edades más tempranas?

La causa fundamental es nuestro estilo de vida. 

A pesar de que el sentido de la vista es el que más teme perder el 95% de la ciudadanía en España, según una reciente encuesta, lo cierto es que tres de cada diez personas preguntadas no se habían revisado la vista en los últimos tres años.

Y es que los ojos son los grandes olvidados. La mayoría de las veces no somos conscientes de sus necesidades ni nos tomamos el tiempo para ejercitarlos como hacemos con el resto del cuerpo. Sin embargo, ellos también necesitan movimiento, ejercicio, relajación. Cosas que la mayor parte del tiempo no les damos.

Inconscientemente o por desconocimiento usamos nuestros ojos de forma inadecuada. Tendemos a pensar que lo normal es que se deterioren por el paso del tiempo y que no podemos hacer nada por remediarlo.

Este es uno de esos errores comunes de los que te hablo en el eBook y que forma parte de un sistema de creencias que no tiene cabida en el nuevo paradigma.  La nueva visión es que cada uno de nosotr@s nos responsabilicemos de nuestra salud y seamos parte activa para crearla y prevenir la enfermedad.

Y, SÍ puedes hacer mucho para mejorar tu salud visual. De hecho eres la persona que más persona que más puedes hacer para restablecerla y mantenerla de forma óptima.

En el eBook de este mes te hablo de algunos errores comunes que tod@s cometemos o hemos cometido con nuestra vista y que tienen como consecuencia toda una serie de síntomas molestos y un empeoramiento de la visión.

El objetivo es que te hagas consciente de cómo estás tratando tus ojos y que puedas poner el remedio para mejorar su salud y por ende aumentar el poder de ver de tus ojos y tu cerebro.

Confío en que te sea útil y te invito a compartir tus logros cuando hayas puesto en acción los consejos que encontrarás en el eBook.

¡Nos vemos en las redes!