Seminario online
"Cómo mejorar la visión cerca sin gafas"

Aprende herramientas prácticas de optometría y yoga visual para alejar la presbicia de tu vida

Miércoles 23 de febrero de 18:00 a 20:30  

Quizá lleves un tiempo observando que tu visión de cerca ya no es lo que era, o a lo mejor has ido a tu revisión ocular y te han dicho que tienes presbicia. La presbicia o vista cansada es una pérdida de la capacidad para enfocar objetos a distancias cercanas.

Si te encuentras en alguno de los supuestos anteriores, este seminario online puede serte muy útil para recuperar tu visión de cerca sin gafas..

Además te ayudará a eliminar el estrés que produce el sobreesfuerzo de enfocar a distancias próximas cuando aparece la vista cansada.

Si tienes más de 40 años, es probable que estés notando ciertas señales que pueden estar asociadas a la presbicia. Las más comunes son las siguientes:

Además pueden ocurrir otro tipo de síntomas, que por no ser puramente oculares no solemos asociarlos a la vista cansada y sin embargo, producen también incomodidad.

En el seminario de dos horas y media conocerás las estrategias optométricas y los ejercicios fundamentales de yoga visual para mejorar la presbicia, prevenir el envejecimiento ocular y conservar la vitalidad juvenil de los ojos.

 

  1. Breve anatomía del ojo
  2. ¿Qué es y como se produce la presbicia?
  3. Los mejores alimentos para tus ojos en este momento
  4. Ejercicios que pueden ayudarte e incluso a eliminar la presbicia: PURIFICACIÓN, DISTENSIÓN, TONIFICACIÓN.
  5. Liberación del estrés para mejorar los ojos y el cerebro
  6. Tabla de ejercicios para ejercitar los músculos atrofiados
  7. Estimulación de la retina
  8. Plan y hábitos para mejorar la visión de cerca sin gafas

Además de la clase en directo, recibirás:

 

  1. Un cuadernillo con el contenido del curso e información adicional.
  2. La grabación del seminario para que puedas verlo cuantas veces quieras
  3. Un video grabado de una sesión completa de ejercicios para mejorar la presbicia
  4. Plantillas y hojas de lectura para realizar tus sesiones.
  5. Atención personalizada a través de Whatsapp durante el mes siguiente a la realización del curso, por si te surgen dudas o preguntas.

 

El seminario online se realizará el día 23 de febrero de 2021 de 18:00 h a 20:30 h (horario de España peninsular).

Lo haremos a través de la plataforma Zoom. Recibirás en enlace una vez te hayas inscrito.

El precio son 27,00 € e incluye la clase en directo y su grabación, un pdf con los apuntes, una sesión grabada de ejercicios, las plantillas y hojas de lectura que necesitas para realizar tus sesiones y un mes de atención personalizada a través de Whatsapp.

 

Ya puedes reservar tu plaza por solo 27,00 €

Mi nombre es Mar Bueno, y soy optometristas de formación y profesora de yoga por vocación.

He ejercido como optometrista durante más de 30 años hasta que me decidí a apostarlo todo para vivir expandiendo las enseñanzas de kundalini yoga y yoga visual.

Desde el 2005 imparto clases de yoga en varios proyectos, uno de los cuales es “Yoga en la óptica” que nació hace ya 8 años cuando todavía trabajaba en mi óptica.  Ahora he adaptado el programa a la versión online.

Después de mi experiencia en ambas disciplinas estoy firmemente convencida de que la recuperación visual por sencillos métodos naturales es posible. Todo lo que se requiere es tu predisposición y compromiso para ser constante con los ejercicios.

Yo por mi parte, pongo todo de mí para ayudarte a crear una nueva visión para este nuevo paradigma que ya está aquí.

Si quieres chatear conmigo para tener información adicional, preguntarme sobre salud ocular o hablar sobre otra forma de pago, estaré encantada de responderte lo antes posible. Puedes escribirme al Whatsapp siempre que quieras.

Con cariño

Mar

× Contacta conmigo